Blog post

LOS PRECIOS DE LAS MEMORIAS RAM PODRÍAN MEJORAR DURANTE 2018

Según DigiTimes, citando a fuentes en la industria, los precios de los productos que utilizan memorias Flash podrían reducirse durante el primero cuarto de año de 2018.

DigiTimes, citando a fuentes en la industria de memorias Flash, ha reportado que la producción de estas importantes piezas en el hardware moderno podría verse mejorada durante el Q4 de 2017.

Durante años, las empresas encargadas de la fabricación de memorias NAND y DDR han aumentado su producción de forma periódica, pero sin comprometerse realmente con satisfacer por completo la demanda que existe en el mercado, algo que finalmente se traduce en un aumento del precio de estos productos. Sin embargo, se rumorea que la nuevos niveles de producción, así como una mayor tasa de éxito en la fabricación de los chips, podría, de una vez por todas, comenzar el proceso de disminución de precios de estas valiosas piezas.

Si todo sale bien, durante 2018, y principalmente los primeros meses de este año, veremos memorias RAM y unidades de estado solido a precios más amigables.

Leave a Comment