Blog post

HYPERX PRESENTÓ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL EVENTO “HXGIVING”

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, Inc., y marca destacada en la creciente industria de los esports, llevó a cabo la transmisión benéfica en vivo del evento “HXGiving” con celebridades profesionales de esports y emisoras en su sede de juegos en California, Estados Unidos. Para este evento, HyperX se asoció con Extra Life y Square Enix Dissidia: FINAL FANTASY NT .

Diez reconocidos jugadores profesionales de los esports en los géneros de Street Fighter IVTekken 7, Super Smash Bros (Melee) y Super Smash Bros 4 (para Wii U) (para Wii U) competieron en los estudios de juegos HyperX. El evento benéfico HXGiving incluyó la transmisión continua de los juegos y se realizó el martes 12 de diciembre.

“Estamos encantados de asociarnos con HyperX Gaming y su comunidad para recaudar fondos para los niños que reciben tratamiento en 170 de los Children’s Miracle Network Hospitals en esta temporada de fiestas”, dijo Michael Kinney, director de Extra Life and Digital Fundraising. “Los fondos recaudados en el evento benéfico HXGiving serán destinados al hospital CMN local de cada donante, ayudando así a asegurar que su apoyo se destinará a financiar tratamientos críticos, servicios de salud, equipos médicos pediátricos y atención caritativa para niños en su propia comunidad”

Todas las donaciones del evento HXGiving se destinarán a Extra Life, una organización benéfica que reúne a miles de jugadores de todo el mundo en maratones de recaudación de fondos y juegos para apoyar a Children’s Network Hospitals. También Square Enix Dissidia: FINAL FANTASY NT se asoció para este evento benéfico en vivo, que ofreció la oportunidad de ver el juego de pre-lanzamiento en un campo de batalla en línea con un nuevo estilo de juego competitivo. Kingston Technology igualará el recuento final de donaciones, hasta $50.000 dólares.

“Estamos orgullosos de trabajar con Extra Life y Square Enix Dissidia: FINAL FANTASY NT en esta transmisión benéfica en vivo”, dijo Jessica Rago, gerente de marketing de HyperX esports. “Nuestro objetivo es ayudar a recaudar fondos y concientizar para los hospitales que brindan tratamientos a los niños”.

El evento “HXGiving”fue presentado por Steve “Tasty_Steve” Scott y Stephen “Sajam” Lyon. Para encontrar información adicional sobre este evento visite http://hyperx.gg/HXGivinghttps://youtu.be/5zlqKPfmuxc, @hyperX y @hyperXcommunity.

HyperX ha apoyado durante más de una década a la comunidad de esports en su crecimiento, al desarrollar productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los jugadores. HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX está comprometido con esports, ya que patrocina a más de 35 organizaciones de juego a nivel mundial y es el principal patrocinador de Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en diferentes espectáculos en todo el mundo, incluidos Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, ESL One y PAX.

Leave a Comment